El 25 de julio salió a la venta por fin Fortnite, el videojuego que nos presentó Epic Games hace casi 6 años. ¿En versión gold acabada y definitiva? No. En un curioso formato de Acceso Anticipado de pago sin fecha prevista para su puesta a la venta final.
Fortnite es un juego desarrollado por Epic Games y anunciado originalmente en el ya lejano año 2011. Fue durante la celebración de los por aquel entonces Video Game Awards (ahora The Game Awards) y Cliff Bleszinski fue el encargado de presentar un videojuego totalmente opuesto a un Gears of War 3 recién lanzado, toda vez que esos derechos se habían vendido a Microsoft.
Con Fortnite estamos básicamente ante un juego colaborativo en el que supervivientes controlados por humanos cooperarán online para mantener sus fortalezas a salvo de los ataques en oleadas de no-muertos. Es una amalgama de elementos de crafting de la escuela de Minecraft, títulos de pura supervivencias como Day-Z, por supuesto monstruosos tower defense como Orcs Must Die 2... y todo ello para presentar un modo horda nacido directamente de las cenizas de los Gears of Waroriginales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario